Wenceslao Quirós Carrasco
CARNICERO

Wenceslao Quirós Carrasco

Wenceslao es la segunda generación de carniceros casareños, desde que en 2012 su madre, María Dolores Carrasco Gavira, le pasara el testigo de la carnicería que regentó durante treinta y dos años en el mercado de abastos de Casares. La tradición cárnicera también le viene por parte de su abuelo paterno, José Quiró Romo, el perita, que vendía carne en su despacho de la calle Juan Cerón y luego en la calle Barrio Alto de Casares.

NATURALMENTE, CASARES

NATURALEZA Y GASTRONOMÍA

Natural de Casares, Wenceslao ha sido desde siempre un gran amante de la naturaleza, que suele disfrutar practicando las más variadas actividades, como el senderismo o la escalada. Y como buen carnicero, también degusta los placeres de la buena gastronomía siempre que puede. Tanto para la naturaleza como para la gastronomía, en Casares encuentra un verdadero paraiso.

Chica chica
CARNICERA

Irene Romero Díaz

Irene es natural de San Luis de Sabinillas, una pedanía de la vecina localidad de Manilva, aunque desde hace 2017 reside en Casares. Se incorporó a la empresa familiar en 2019 y actualmente, junto con Wenceslao, atiende la carnicería María Dolores del mercado de abastos de Casares, para ofrecerles una magnífica selección de carnes, embutidos y derivados de la mejor calidad.